NINES RETALLABLES VINTAGE

Qui no recorda haver jugat amb nines retallables... 

Ara ho pots tornar a fer amb els teus fills! Crea les nines, pensa en el seu vestuari i després vesteix-les. Un passatemps senzill i divertit per compartir en família. Retalla i personalitza al teu gust les nines vintage creades per la Maria Tarragó! Commence?

Nines disponibles a la web Los cuentos de Bastian Nines retalladles vintage

Web Los Cuentos de Bastian




Muñecas recordables Vintage 

Quién no recuerda haber jugado con muñecas recortables... ¡Ahora lo puedes volver a hacer con tus hijos! Crea las muñecas, piensa en su vestuario y luego vístelas. Un pasatiempo sencillo y divertido para compartir en familia. ¡Recorta y personaliza a tu gusto las muñecas vintage creadas por María Tarragó! ¿Empezamos?

Muñecas disponibles en la web Los Cuentos de Bastian: Muñecas recordables Vintage

Web los Cuentos de Batian




< >

EL CONILLET HIRO PER LUZUZ VLOGS

Conejito LuzuVlogs
El Conejito Hiro con su nueva familia LuzuVlogs


Hiro llego siendo famoso 

La creación de un nuevo personaje "El conillet Hiro"es uno de mis últimos proyectos, y se dio a  conocer al mundo el pasado mes de julio. El primer Hiro fué un regalo especial para LuzuVlogs de su fans número 1 en Barcelona, mi hija Montsant.
Montsant pasó toda una mañana haciendo fila en la tienda donde estaban LuzuVlogs, la espera valió la pena, les encantó nuestro conejito, lo muestran y agradecen en su video "11 horas en Barcelona". Nuestro Hiro tiene un hogar con LuzuVlogs :D :D.

La Montsant entregando a LuzuVlogs  el "Conejito Hiro" en Barcelona.


Les comparto el video de la visita de LuzuVlogs en Barcelona y lo mucho que les ha gustado (minuto 5:37) nuestro "Conejito Hiro" creado y elaborado desde mi taller.

< >